¿Quién somos?

Fundada en 1996 como Banda de Cornetas y Tambores "Costaleros", con el paso de los años se ha ido ampliando el viento de metal y la percusión, creciendo musicalmente y también mejorando la imagen, pasando a ser la Agrupación Musical Costaleros de Castelldefels.

En estos momentos estamos trabajando en varios proyectos para la mejora continua de la agrupación, en la cual forman parte 45 personas entre músicos de viento de metal, percusión y colaboradores.

Realizamos pasacalles, rúas de carnaval, papa noel y reyes magos, romerías, y salidas para diferentes festividades como Sant Medir, o fiestas populares de barrios, con una variedad musical entre paso-dobles, rancheras, canciones del veranos y éxitos entre los 70's hasta hoy en día.

También estamos especializados en la Semana Santa, con una amplia variedad de marchas procesionales (La Saeta, Caridad del Guadalquivir, Pescador de Hombres, A los pies de Sor Ángela, entre otras...)

En estos enlaces podéis escuchar algunas marchas de nuestro repertorio:

Marcha - A los pies de Sor Ángela

Marcha - Costaleros

Marcha - Virgen de las Angustias

Por último comentar que las puertas están abiertas para todas las personas que se sientan identificados o quieran participar en nuestras actividades y aprender a tocar un instrumento. Se realizan clases para todas las edades para personas que tengan ilusión, ganas de aprender y pertenecer a una entidad musical y sobre todo de grandes compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario